Senin, 30 Maret 2015

Question: Que le pasa a mi gata? Esta en celo?

Tengo una pequeña gata no se de que edad pero le calculo algo mas de 6 meses que hoy comenzo a comportarse extraño. Ella estaba tranquila hoy hasta que se subio desesperada a una ventana protegida con varilla y ahi comenzo a revolcarse y rascarse demasiado. Sospecho que esta en celo pero quiero confirmar, ella no para de revolcarse exageradamente y maullar muy extraño, me preocupa que se contorsiona muy exagerado como si le dieran retorcijones o algo asi, parece que sufre y no para de rascarse y limpiarse los genitales, en esa area le vi una sustancia cristalina que creo que es lo que se esta limpiando. Lo que si es obvio de un celo es que ya llegaron todos los machos de la calle a rodearla, pero quiero saber exactamente que significan esos movimientos tan bruscos y si es algo grave, esta sufriendo, debo ayudarla o dejo que pase?



cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa cerita dewasa

0 komentar:

Posting Komentar